Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Biografía

Nació el 9 de febrero de 1971 en Granada. Iba al colegio de monjas Amor de Dios con la monja Solester. De infantil a tercero había en el colegio niños y niñas. A partir de tercero hechaban a los niños y se quedaban solo las niñas. En su colegio no había sirena sino campana. Las monjas dejaban a las niñas que mejor se portaran mejor tocar la campana para la entrada la hora de recreo y a la salida. También había maestros y maestras. Entraba al colegio a las 9:00 de la mañana salían a las 13:00 de la tarde comían y a las 15:00 se iban otra vez al colegio hasta las 17:00. En la escuela jugaban a churropicotemnan. Mi madre una vez jugando a  ese juego se lastimó la rodilla. Ella se salió del colegio cuando terminó octavo. Mi madre es la pequeña de 4 hermanos Encarna, Loli y Antonio .Cuando se salió del colegio mi madre ayudaba a mi abuela a comprar ,a fregar, a  hacer de comer porque mi abuela estaba ciega. Conoció a mi padre con 16 años. Estuvieron 6 años de novios y se casó el 31 de julio de 1993 a los 22 años. En aquella época mi padre trabaja de vendedor ambulante por la provincia de Cádiz y mi madre se iba con el a ayudarle a vender. Hasta que en el año 1996 que tuvo a mi hermana y ya se quedaba en mi casa cuidando de mi hermana y mi padre se iba con mi abuelo. En 2001 tuvo a su segundo hijo yo. Mi padre dejó de ser vendedor ambulante y se dedicó a la obra.




1 comentario:

  1. Recuerda que las biografía son narraciones escritas en tercera persona. En tu trabajo hay muchas frases escritas en primera persona.
    Falta título de la biografía.

    ResponderEliminar